jueves, 3 de septiembre de 2015

Mi opinión sobre "El tiempo del Alma" de Lena Gordon





Sinopsis

Laura es una chica ejemplar. Estudia, trabaja, hace deporte... Pero un pasado la atormenta. Un pasado no muy lejano hace que sus paranoias y miedos vuelvan a molestarla. Decide retomar su visita con el psicólogo pero... vuelven a cambiarla de especialista. Tiene que volver a empezar de cero, revivir otra vez lo que cree haber olvidado. Cansada pero con ganas, acepta un nuevo reto, una nueva terapia. Un camino por recorrer lleno de intriga y pasión. Pero sobre todo, algo que ella cree que no volverá a su vida, volverá con más ganas haciéndole cicatrizar todas las heridas del pasado. Reirás, sufrirás, llorarás... Pero sobre todo, te enamorarás. ¿Acompañas a Laura en su camino?



Sobre la autora

Lena Gordon es el seudónimo con el que trabaja esta escritora catalana. Con un altísimo potencial en la literatura, Lena marcará un antes y un después en el género 

contemporáneo. Su primera obra titulada: El Tiempo del Alma bajo el sello de Ediciones Coral Romántica ha visto la luz en su primera edición en 2015. Inmersa en varios proyectos que publicarán bajo el mismo sello, Lena nos sorprenderá en 2016 

con una de sus mejores obras. Participa en una antologia solidaria con un relato. Que saldrá para el mes de Diciembre.






Mi opinión

Antes que nada me gustaría dar las gracias a Ediciones Coral por darme la posibilidad de disfrutrar de esta historia. !!!MUCHAS GRACIAS!!!


Pues vamos allá!!! Esta es la historia de Laura, nuestra protagonista, una chica inestable emocionalmente pero por motivos de peso. Laura ha pasado por situaciones en su vida, dos en particular, que la han marcado notablemente, la única persona que la conoce mejor que ella misma es su mejor amiga Leyre, quien está a su lado en todo momento ofreciéndole su apoyo, cariño, comprensión y ayuda siempre que la necesita. He de decir que su amiga se gana el cielo en más de una ocasión por mantenerse a su lado aún a pesar del comportamiento de Laura en muchas situaciones. Laura decide retomar las sesiones con su psicólogo, por suerte o por desgracia el buen hombre ya no está peeeero tiene sustituto, al principio ella es reacia a acudir más que nada por que es volver a tener que recordar y exponer todo lo que ha hecho que ella se encuentre en ese estado emocional, pero al final decide acudir a la consulta del doctor Serra, el cual le propone una terapia alternativa, con la que cree que ella puede llegar a mejorar, relajarse y empezar a encarrilar su vida sin necesidad de tomar medicación.
En su vida aparecerán dos protagonistas más, un hombre y un animal. A partir de ese momento la vida de Laura dará un cambio bastante notable, con ayuda de ambos.
Pero el carácter de Laura y sus "puntazos" por así decirlo pueden mandarlo todo al traste si no empieza a abrirse y dejar de comportarse como alguien que realmente no es.

¿Lo conseguirá?


Esta historia me ha removido los cimientos, por que las situaciones traumáticas por las que pasa Laura me tocan muy de cerca, así que la entiendo mejor de lo que pensaba. Los miedos las desconfianzas, actitudes que en un principio no se entienden pero que todo se debe a que cuando hay una acción automáticamente se produce una reacción. La ansiedad, los traumas, las depresiones, los estados de euforia y los de abatimiento... habrá gente que lo entienda y gente que no, pero realmente es un problema más común de lo que pensamos.

He de decir que la pluma de Lena me ha gustado mucho. La lectura es fluida, rápida de leer, me encanta los toques de humor que le da a la novela, lo bien definidos que están todos y cada uno de los personajes, es una historia muy bien detallada y se nota que está escrita con mucho cariño, y espero pronto poder seguir leyendo mucho más de ella. Yo lo recomiendo 100%


Para contactar con la escritora

   


Enlaces de compra

En digital



Preventa en papel!!!




Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y seguidme!!!

Muchas gracias!!!

By ISA







19 comentarios:

  1. Gracias Isa por la reseña me encanta que te haya gustado y disfrutado de su lectura. Mil gracias reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s Verónica por darme la oportunidad de disfrutar de esta historia, muchas gracias por comentar!!!! un beso!!!

      Eliminar
  2. Tremenda historia apuntada bella me encanta tu reseña como siempre impecable!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor bello!!!!! a mi por lo menos me ha encantado esta historia de superación y de aceptación... ais... te lo recomiendo amor!!!! gracias por comentar cielo!!!!

      Eliminar
  3. Parece una historia de superación. La apunto!!
    Besos :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! así es, la recomiendo 100%
      Espero que te animes a leerla!!!!
      Gracias por comentar guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Se ve interesante, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntada la verdad que llama la atención! Muy buena reseña wapa un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Val!!! un besote para ti también y muchas gracias por comentar guapa!!! Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola Corazón! Por primera vez no estamos de acuerdo, ya sabes que este libro no me ha gustado ni entendido, aunque creo que si hubiera sido más largo y se hubiera explicado mejor creo que hubiera sido una muy buena lectura.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se cari!!!! pero como siempre decimos para gustos los colores ;)
      Para mi la verdad es que ni le falta ni le sobra nada.
      Muchas gracias por comentar mi niña!!!

      Eliminar
  7. Hola cariñet! Pues este es un libro de esos que me gustan a mí, que lo sufres y lo disfrutas. Apuntado queda!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asies cariñet!!!! a mi me tenía enganchadita perdida jajaja, yo creo que te iba a gustar, muchas gracias por comentar preciosa!!!

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta :) gran reseña preciosa! Me lo apunto a la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! espero que te animes a leerlo.
      Muchas gracias por comentar pexioxa!!!! Besos!!!

      Eliminar
  9. Yo creia que me iba a gustar mas y ya sabes que lo he dejado un poco a mitad, si consigo terminarlo te contaré que me ha parecido! Un besito mi churri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé amore!!!! a ver si te animas a terminar de leerlo!!! muchas gracias por comentar churri!!!! Besos!!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias Sandra!!!! y me he quedado corta por que si me suelto cuento todo el libro jajaja, me alegra de que te haya gustado, muchos besos preciosa y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!