miércoles, 13 de enero de 2016

Mi opinión #3 sobre "Todo por un beso" de Rose B. Loren!!!

!!!Hola Desvaner@s!!!

Aquí estoy con una nueva opinión
En este caso sobre...
"Todo por un beso"
de Rose B. Loren

Antes que nada quiero agradecerle a la autora que me haya cedido su novela en digital para poder leerla.

!!!Muchas gracias!!!
Y sin más demora...

!!!Vamos allá!!!



Autora: Rose B. Loren
  • Formato:Versión Kindle
  • Longitud de impresión: 353
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01A3GPOUG
  • Autopublicado


Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza. 


Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión. 



Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia. 



Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto? 

¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo? 



Me ha encantado esta historia, últimamente la verdad es que disfruto de muy buenas lecturas, la de este libro se encuentra entre ellas.


Narrada en primera persona por la protagonista de una manera dinámica, apasionada, entretenida y de una manera tan fresca que te da hasta  lástima terminarlo.



Con unos toques de humor que había momentos en los que me desternillaba de la risa, y otros, en los que me comía las uñas hasta los muñones por la confusión y el torbellino de emociones que vive Zaira, la lucha interna que mantiene entre tener un escarceo con su jefe o tener una relación bastante precipitada con un hombre misterioso, que como bien dice la sinopsis, con un baile y un simple roce de sus labios en el cuello de ella le trastoca de una manera insospechada. Los personajes secundarios me han encantado, en especial Chus, la mejor amiga de Zaira, que si por separado están ambas locas de atar, cuando se juntan.... Dan miedo!!! Vaya dos!!! Eso si, las conversaciones entre ambas son muy divertidas.



El hombre misterioso es.... Eso.... Misterioso jajajajaja, pero bendito misterio por el amor de dios!
El jefe de Zaira es un creído, un prepotente y un dictador, pero esta como un queso las cosas como son.

Varias términos y frases que usa la autora en momentos determinados me han trasladado a mis años mozos jajajaja y esos detalles me han encantado.

A la protagonista ha habido momentos en que me la habría comido a besos por el gran corazón que tiene y en otros le habría dado de collejas por cabezona y orgullosa, o más bien impulsiva.

La pluma de la escritora es muy fresca, con una historia muy bien desarrollada, con unos diálogos sencillos pero profundos y muy amenos, conforme se va desarrollando la trama y los acontecimientos vemos una evolución considerable tanto en los personajes principales como en los secundarios.

Con un entorno navideño que te hace en cierto modo, al menos en mi caso,  recuperar el espíritu navideño, el reencuentro con la familia, las segundas oportunidades y el amor y el cariño que se respira en esas fechas tan señaladas en torno a nuestra protagonista.

Este libro tiene todo lo que se pueda desear, amor, pasión, drama, intriga, emoción, desilusiones, desconfianzas y un sinfín de sensaciones que no te dejaran indiferente.
Definitivamente recomiendo esta lectura sin dudarlo.





(En esta parte de la entrada os daré a conocer a la escritora, sus anteriores trabajos, participaciones y enlaces por si estáis interesad@s en adquirir alguna de ellas.)


Empezó escribir a finales de febrero de 2.014, era seguidora de varios blogs de lectura, le encanta leer y un día pensó si sería capaz de hacerlo. Escribió un relato para participar en un concurso y esto le animó para escribir, generalmente romántica.
En su cabeza había una historia que no le dejaba y empezó a darle forma, cambiando de género y adentrándose en una novela de acción policiaca "El día que olvidé", que ha conseguido más de 3.300 descargas desde su publicación. Un relato de descarga gratuita a través del siguiente enlace:


Ha recibido buenas críticas, seguidores que comentan y ayudan, pero su idea es desarrollar este relato para que llegue a ser una historia más completa.

Ha participado en la Antología Erótica Sex! con un relato llamado "¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? “, ha recibido buenas críticas y buenas opiniones de dicho relato, el cual durante las navidades del 2.014 se atrevió a desarrollar con una historia más larga, lanzándose a la auto publicación en Amazon con el nombre de “Algo más que Asia” consiguiendo durante los cinco primeros meses de su publicación mantenerse en el Top 100 de los más vendidos en Ficción Erótica y de últimas novedades, con una buena crítica en los comentarios de los lectores.

Ha participado en la Antología Susurros de Invierno, con otras diez escritoras, con su relato “Mi presente, mi pasado, mi futuro”actualmente dicha antología se puede descargar de manera gratuita en el siguiente enlace:

Con motivo de San Valentín, ha organizado con otras dos escritoras la Antología de San Valentín: Besos de cupido, participando con otras diez escritoras con su relato “Conóceme en San Valentín”, superando las 2.500 descargas y que se puede adquirir de manera gratuita en el siguiente enlace:

(AQUI )

Siempre queriendo agradar, tras las peticiones de sus seguidores, el 11 de Junio, coincidiendo con los cinco meses de publicación de su libro “Algo más que Asia” publicó de manera gratuita, el relato “Buscando un nuevo destino” basado en la vida del personaje Alexis, antes de viajar a Asia.  

Ha finalizado tres historias más durante el 2.015 que se encuentran en proceso de valoración de editoriales.

Durante el mes de Noviembre, decidió comenzar a escribir “Todo por un beso”; en un primer momento, pensaba que sería un relato para estas navidades, pero poco a poco la historia se fue dando forma en su cabeza hasta llegar a ser una novela.

Seguidora de bastantes grupos en redes sociales, donde cuenta con el apoyo y ayuda de uno en especial, de su grupo de fans “Las Brujibichos de Rose”, grupo que consta de más de 700 seguidoras.





      



!!!Y hasta aquí la entrada de hoy!!!

Espero que os haya gustado y si es así comentéis y sigáis al Desván
!!!Siempre se agradece!!!

!!!Besos mallorquines!!!


16 comentarios:

  1. Cariiii lo tengo pendienteeeee!!!! Cuando lo lea te comento en condiciones pero seguro que me gusta porque me encanta como escribe Rose ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui!!!! vale! me parece perfecto! deseando saber que te ha parecido.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente y se que me va a encantarrrrrrrrr!!! ohh yeahhh!! Esta escritora es una fenomena!! Un beso chatunga!!

    Los libros de Pat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola churri!!! jajajajajaja espero que te animes pronto a leerlo y leer tu reseña a ver que te ha parecido.
      Gracias por comentar so loca!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Excelnete reseña, la verdad es que los libros de esta autora no llamaban especialmente mi atencion,pero despues de leerte le dare una oportunidad a este.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely!! me alegro de que no te cierres, muchísimas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes preciosa!!!! Muchísimas gracias por tu reseña y tus palabras. Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!!!
      Gracias a ti por tus palabras y por cederme a tu bebé para disfrutar de él.
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  5. Hola vechinaaaaaa

    Yo acabo de leérmela y estoy totalmente de acuerdo con cada una de tus palabras. El libro es una pasada y me gustó mucho, mucho. En breve mi reseña jajajaa.

    Es la segunda vez que leo a Rose y es de verdad un encanto tanto ella como lo que escribe de forma tan... simpática y peculiar. Un besote

    MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vechina!!! a que si? yo lo disfruté muchísimo, sobre todo por esa manera tan fresca y divertida de escribir.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te haya llamado la atención!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Preciosa reseña!!
    Yo ya me lo compré!!! En cuanto termine el que estoy leyendo me pongo con él.
    Tengo muchas ganas de leerla, la anterior novela de la autora me gustó mucho.
    Un beso isa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!
      Me alegro mucho de que ya lo tengas en tu poder!
      Deseando saber que te parece cuando lo leas.
      Muchas gracias por comentar amore!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  8. Es un libro que tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! si que lo es!!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!