martes, 14 de febrero de 2017

¡Entrada exprés! Me he unido a la iniciativa "Leo y luego comento"


¡Hola mis delicias!
Hago esta entrada exprés para haceros saber que me he unido a una iniciativa nueva.
Dicha iniciativa, que tiene un grupo en facebook, se llama...

Leo y luego Comento

Es un grupo limitado de bloguers en los que se hacen comentarios verdaderos, en los que lees las reseñas y cuando puedes las comentas. 

Las plazas son limitadas y si alguien está interesada/o sólo tiene que ponerse en contacto con alguna de las tres administradoras.
Os dejo sus nombres y blogs por si os apetece informaros (Los enlaces están en el cabecero de cada blog).

Cristina Fa Nu

Judith Ruiz


Maria Acosta Garcia






3 comentarios:

  1. Bienvenida guapa, también estoy por aquí aunque a ti ya te vengo leyendo igual jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi mallorquina, que gustito verte en esta iniciativa!!!!!!!:)

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!