El Desván colabora con...

viernes, 16 de febrero de 2018

Mi opinión nº162 "El cisne de papel" de Leylah Attar.

¡Buenos días mis delicias!
Hoy os traigo mi opinión de un libro al que le tenía muchísimas ganas y que he disfrutado una barbaridad.
"El cisne de papel"
de Leylah Attar.
Antes de dar comienzo, quiero agradecer a Principal de los Libros y a su sello Chic el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Leylah Attar
Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
ISBN: 978-84-16223-86-2
Género: Romántico/Contemporáneo
Número de páginas: 346
¿Podrías enamorarte de tu secuestrador? Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola. Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…

lunes, 12 de febrero de 2018

Mi opinión nº161 "Oscuro deseo. Nathan, la perdición" de Mel Caran.

¡Buenos días mis delicias!
Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana. Aquí no ha parado de llover así que, siguiendo en mi línea, he estado leyendo. ¿Qué mejor escena que un libro, manta y sofá?
Aiss... ¡Me encanta!
La opinión que os traigo hoy es sobre...
"Oscuro deseo. Nathan, la perdición" de Mel Caran.
Antes de dar comienzo quiero agradecer a Universo de Letras el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Mel Caran
Editorial: Planeta
Sello: Universo de Letras
ISBN: 9788417037307
Género: Erótico/Ciencia Ficción
Número de páginas: 175
Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones.Lo que vivirá cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

jueves, 8 de febrero de 2018

Mi opinión nº160 "En camas separadas" de Laura Maqueda.

¡Buenas tardes mis delicias!
Hoy os traigo, como siempre, mi opinión sobre una de mis últimas lecturas.
Es sobre...
"En camas separadas"
de Laura Maqueda.
Quiero agradecer a Ediciones Pámies y, en especial, a su sello romántico Phoebe, el envío del ejemplar en digital para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Laura Maqueda
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
ISBN: 9788416970551
Género: Romántica/contemporánea
Número de páginas: 267
Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo. Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido. Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse. Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese. A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?

miércoles, 7 de febrero de 2018

Mi opinión nº159 "Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero" de Andrea Longarela (Neïra).

¡Buenos y lluviosos días mis delicias!
¿Cómo lleváis el temporal que está haciendo?
Yo la verdad que fatal, no me quito la bronquitis de encima ni a palos :(
¡Pero no pasa nada!
Aquí me tenéis de nuevo con la opinión sobre una de mis últimas lecturas.
En este caso es...
"Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero" de Andrea Longarela (Neïra)
Antes de dar comienzo quiero agradecer a Esencia y a Planeta de Libros el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!



Autora: Andrea Longarela (Neïra)
Editorial: Planeta
Sello: Esencia
ISBN: 978-84-08-17924-5
Género: Erótica/contemporánea
Número de páginas: 624
Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.